CATEGORY
|
EXCELENTE
|
BUENO
|
REGULAR
|
EN INICIO
|
Conocimientos del Material
|
El estudiante posee un
entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde
encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas
sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un
buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente
contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear
el sitio.
|
El estudiante tiene un
entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente
contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimeintos
usados para crear el sitio.
|
El estudiante no
parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría
de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el
sitio.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores
de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Trabajo Cooperativo
|
Los compañeros
demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma
justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a
otros.
|
Los compañeros
muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma
justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo
de calidad y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros
muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma
justa. Hay poca evidencia de comprimiso hacia la calidad del trabajo en
grupo.
|
Los compañeros
discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La crítica no
es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es hecho por una ó dos
personas.
|
lunes, 27 de agosto de 2012
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÒN: RÙBRICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario